Translate

¿Que es este blog?


Hola, mi nombre es Edu. ¡Me alegro de verte por aquí!

Sea como fuere, has llegado a mi blog; aquí es donde voy colgando proyectos personales y otros realizados para empresas (no pongo más debido al ©, si quieres te los enseño en privado :D).

Diseño, porque nos hace la vida más fácil y porque hace el mundo mejor. Lo mío es optimizar la comunicación mediante imágenes y palabras escritas, de acuerdo a un propósito fijado de antemano.
Hago trabajos de diseño gráfico, y aunque estoy especializado en marcas, tipografía y diseño editorial, hago de todo: fotografía, ilustración, animación 2d y 3d, video digital, interactividad y diseño web, impresión 3D, robótica...
Ultimamente estoy trabajando como profesor para la JCCM en Escuelas de Arte de la comunidad, además he terminado de montar mi propio estudio con vistas a ofrecer servicios como diseñador y docente freelance sobre distintas parcelas del diseño.
Tener mi propio taller de imprenta y fabricación digital me da posibilidades interesantes para trabajos especiales y experimentales y la docencia en estas materias. El taller está en RentMyDesk.

Soy un apasionado del diseño basado en la sencillez y de la eficacia.
Si tienes algún comentario o quieres ponerte en contacto conmigo por motivos profesionales, mandame un e-mail a eduarmerchan@gmail.com

Un saludo!

NOW!

Llevo en Madrid desde hace un tiempo, he empezado a trabajar desde la nave de Basurama y Obsoletos, un lugar estupendo para reciclarse.
Además de proyectos profesionales y aprendizaje continuo en diseño, idiomas y amores; disfruto de una ciudad que tiene muchas ciudades dentro.


Madrid vive el momento, el ahora.
Un amigo conocedor de ríos bravos me lo enseñó: no se puede nadar contra el río, hay que colaborar con él, tanto para sobrevivir como para llegar a las orillas más inaccesibles.
Se convierte en virtud saber dejarse llevar por la fuerza del rio, de la ciudad, y alcanzar las orillas más bonitas, las más difíciles de encontrar.

Ahora: en Madrid

más cosas:

Flickr Lisboa

mi Flickr

Myspace

me reservo el © de todas las imágenes, si quieres algo dímelo expresamente.