Translate

¿Que es este blog?


Hola, mi nombre es Edu. ¡Me alegro de verte por aquí!

Sea como fuere, has llegado a mi blog; aquí es donde voy colgando proyectos personales y otros realizados para empresas (no pongo más debido al ©, si quieres te los enseño en privado :D).

Diseño, porque nos hace la vida más fácil y porque hace el mundo mejor. Lo mío es optimizar la comunicación mediante imágenes y palabras escritas, de acuerdo a un propósito fijado de antemano.
Hago trabajos de diseño gráfico, y aunque estoy especializado en marcas, tipografía y diseño editorial, hago de todo: fotografía, ilustración, animación 2d y 3d, video digital, interactividad y diseño web, impresión 3D, robótica...
Ultimamente estoy trabajando como profesor para la JCCM en Escuelas de Arte de la comunidad, además he terminado de montar mi propio estudio con vistas a ofrecer servicios como diseñador y docente freelance sobre distintas parcelas del diseño.
Tener mi propio taller de imprenta y fabricación digital me da posibilidades interesantes para trabajos especiales y experimentales y la docencia en estas materias. El taller está en RentMyDesk.

Soy un apasionado del diseño basado en la sencillez y de la eficacia.
Si tienes algún comentario o quieres ponerte en contacto conmigo por motivos profesionales, mandame un e-mail a eduarmerchan@gmail.com

Un saludo!

Sargadelos



Estos dos trabajos cerámicos los hice en la fábrica de cerámica de Sargadelos en Cervo (Lugo). Trabajé allí durante un mes con una beca que me permitió formarme en sus talleres... 1435º Celsius junto una gente maravillosa, en un lugar increible.
Es cerámica totalmente hecha a mano (pincel y esmaltes en el caso de las letras y orlas).
El primero es el resultado de un proyecto sobre la señalética del casco histórico de Toledo, la tipografía la hice con Fontographer. Tiene pendiente un rediseño. Está disponible en TTF.
El segundo es una pieza de grés refractario de unos 80 cm. de altura y 2 de espesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


más cosas:

Flickr Lisboa

mi Flickr

Myspace

me reservo el © de todas las imágenes, si quieres algo dímelo expresamente.