Translate

¿Que es este blog?


Hola, mi nombre es Edu. ¡Me alegro de verte por aquí!

Sea como fuere, has llegado a mi blog; aquí es donde voy colgando proyectos personales y otros realizados para empresas (no pongo más debido al ©, si quieres te los enseño en privado :D).

Diseño, porque nos hace la vida más fácil y porque hace el mundo mejor. Lo mío es optimizar la comunicación mediante imágenes y palabras escritas, de acuerdo a un propósito fijado de antemano.
Hago trabajos de diseño gráfico, y aunque estoy especializado en marcas, tipografía y diseño editorial, hago de todo: fotografía, ilustración, animación 2d y 3d, video digital, interactividad y diseño web, impresión 3D, robótica...
Ultimamente estoy trabajando como profesor para la JCCM en Escuelas de Arte de la comunidad, además he terminado de montar mi propio estudio con vistas a ofrecer servicios como diseñador y docente freelance sobre distintas parcelas del diseño.
Tener mi propio taller de imprenta y fabricación digital me da posibilidades interesantes para trabajos especiales y experimentales y la docencia en estas materias.

Soy un apasionado del diseño basado en la sencillez y de la eficacia y un enamorado de los cacharros más inútiles y el arte por el arte.
Si tienes algún comentario o quieres ponerte en contacto conmigo por motivos profesionales, mandame un e-mail a eduarmerchan@gmail.com

Un saludo!

Making Off "Pepe Castro haciendo fotos de Madrid"




Tuve la suerte de acompañar al fotógrafo Pepe Castro en algunos de sus últimos trabajos. En diciembre de 2007, hice fotos para el making off de una sesión de exteriores, fotografía digital de altura.
Realizamos fotografías desde la azotea de un rascacielos para una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


más cosas:

Flickr Lisboa

mi Flickr

Myspace

me reservo el © de todas las imágenes, si quieres algo dímelo expresamente.